martes, 13 de diciembre de 2011

LENGUA

Corregimos actividades del libro y del cuadernillo.

MATEMÁTICAS

Corregimos actividades.
Explicamos las fracciones equivalentes.
Copiar el cuadro azul de la página 68 y hacemos las actividades 1, 2, 3, 4 y 5 de la 68-69.

RELIGIÓN

Hacemos el test del tema 2.
Empezamos el tema 3. Leemos las páginas 28-29-30-31.
Hacemos las actividades de la 28; copiamos los puntos 1, 2 y 3 de la 29 y las actividades 1, 2, 4 y 7 de la 31.

Los alumnos de alternativa leen las páginas 19, 20 y 21 y hacemos las actividades de la 22 ( la 1 en la fotocopia y la 2 y 3 en el cuaderno )

MAÑANA ES EL CONTROL DE CONOCIMIENTO TEMA 5.

OS ESCRIBO LA POESÍA QUE HA ESCRITO ANTONIO SOBRE LA NAVIDAD,QUE HA SIDO LA SELECCIONADA DE LA CLASE POR SU ORIGINALIDAD. OJALÁ TENGA SUERTE Y GANE EL CONCURSO.

LA NAVIDAD Y EL DIPTONGO

ESTA NAVIDAD SERÁ DIFERENTE,
LOS DIPTONGOS Y LOS HIATOS,
ME ESTÁN COMIENDO LA MENTE.
SEÑO, POR FAVOR ALGO MÁS FACILILLO,
QUE ME QUIERO COMER TRANQUILO EL TURRONCILLO.
MIS HERMANOS Y MI PADRE TOCANDO LA PANDERETA,
MI MADRE PENSANDO EN ¿ QUÉ ME PONGO ?
Y YO PENSANDO EN UN DIPTONGO.

No hay comentarios:

MATEMÁTICAS 5º B Corregimos actividades. Hacemos la 1, 2, 3, 4 y 5 de organizo mi mente página 35. JUEVES CONTROL DEL TEMA 2. LENGUA ...