lunes, 18 de febrero de 2019


LENGUA

Corregimos actividades.
Analizamos morfológicamente las siguientes oraciones:
- Tus vecinos tienen dos cachorros monísimos.
- Aquellos perros salvajes atacaron a la piara de cerdos.
- Los tiburones blancos son los animales más peligrosos.
- Dos turistas de Canadá visitarán mi pueblo mañana.
- Mi hermano mayor es más inteligente que yo.
- Ayer mis primos y yo estuvimos cerca de tu casa.

OS RECUERDO QUE EL MIÉRCOLES HAREMOS UN CONTROL DE ANÁLISIS MORFOLÓGICO.

MATEMÁTICAS 6º B

Corregimos actividades.
Hacemos la 17 y 18 de la página 107 y los problemas 23, 24 y 25 del cuadernillo.

EL VIERNES SERÁ EL CONTROL DE LOS TEMAS 6 Y 7.

MATEMÁTICAS 6 C

Corregimos actividades.
Hacemos los problemas 23, 24, 25 y 26 del cuadernillo.

EL VIERNES CONTROL DE LOS TEMAS 6 Y 7.

MATEMÁTICAS DESDOBLE DE 5º

Corregimos actividades.
Explicamos las fracciones equivalentes.
Hacemos las actividades 2, 4, 5 y 6 de las páginas 90-91.

No hay comentarios:

MATEMÁTICAS 5º B Corregimos actividades. Hacemos la 1, 2, 3, 4 y 5 de organizo mi mente página 35. JUEVES CONTROL DEL TEMA 2. LENGUA ...