CONOCIMIENTO
Explicamos de nuevo la circulación de la sangre, aclarando todas las dudas.
Corregimos las actividades y ponemos otras de repaso.
ESTUDIAR MUY BIEN EL TEMA 2 ENTERO. CONTROL EL MARTES.
MATEMÁTICAS
Corregimos las actividades pendientes.
Hacemos los problemas de la actividad 14 de la página 27.
Lunes control de cálculo o problemas.
PLÁSTICA
Seguimos con las elecciones del equipo rector de la cooperativa de EME.
viernes, 15 de octubre de 2010
jueves, 14 de octubre de 2010
MATEMÁTICAS
Explicamos la raíz cuadrada, términos y con tres y cuatro cifras.
Corregimos las actividades.
Hacer la página 13 del cuadernillo y del libro página 26 las actividades 6, 7, 8, 9, 10 y 11.
LENGUA
Hacemos el control del tema 2.
CONOCIMIENTO
Corregimos el contesta del día anterior.
Leemos y explicamos la circulación de la sangre.
Hacer el resumen de las páginas 26-27, las actividades 1, 2 y 3 de la 27 y la 5, 6 y 7 de la 28.
Estudiar tema 2 entero.
PLÁSTICA
Se presentan candidatos para los distintos cargos de la cooperativa de EME.
Explicamos la raíz cuadrada, términos y con tres y cuatro cifras.
Corregimos las actividades.
Hacer la página 13 del cuadernillo y del libro página 26 las actividades 6, 7, 8, 9, 10 y 11.
LENGUA
Hacemos el control del tema 2.
CONOCIMIENTO
Corregimos el contesta del día anterior.
Leemos y explicamos la circulación de la sangre.
Hacer el resumen de las páginas 26-27, las actividades 1, 2 y 3 de la 27 y la 5, 6 y 7 de la 28.
Estudiar tema 2 entero.
PLÁSTICA
Se presentan candidatos para los distintos cargos de la cooperativa de EME.
miércoles, 13 de octubre de 2010
MATEMÁTICAS
Entregamos los controles corregidos y hacemos las páginas 14-15 del cuadernillo y de la página 26 del libro las actividades 1, 2, 3, 4 y 5.
LENGUA
Corregimos las actividades del cuadernillo y el cuaderno.
Hacemos el dictado de la página 17 del cuadernillo.
Leemos y explicamos la página 29 y hacemos las actividades 2 y 3.
Hacemos también la página 18 del cuadernillo.
Entregamos todos los controles del tema 1 y evaluación inicial.
MAÑANA CONTROL DEL TEMA 2 DE LENGUA.
RELIGIÓN
Corregimos las actividades del día anterior.
Leemos la página 21 y hacer las actividades 5, 6 ,7 y 8.
Leemos también la 22-23 y hacemos las actividades 1, 2, 3, 4 y 5.
Entregamos los controles corregidos y hacemos las páginas 14-15 del cuadernillo y de la página 26 del libro las actividades 1, 2, 3, 4 y 5.
LENGUA
Corregimos las actividades del cuadernillo y el cuaderno.
Hacemos el dictado de la página 17 del cuadernillo.
Leemos y explicamos la página 29 y hacemos las actividades 2 y 3.
Hacemos también la página 18 del cuadernillo.
Entregamos todos los controles del tema 1 y evaluación inicial.
MAÑANA CONTROL DEL TEMA 2 DE LENGUA.
RELIGIÓN
Corregimos las actividades del día anterior.
Leemos la página 21 y hacer las actividades 5, 6 ,7 y 8.
Leemos también la 22-23 y hacemos las actividades 1, 2, 3, 4 y 5.
lunes, 11 de octubre de 2010
MATEMÁTICAS
Corregimos el cuadernillo.
Explicamos la raíz cuadrada.
Copiamos el cuadro azul de la página 24 y hacer las actividades 2, 3, 4, 5 y 6 de la 24-25.
LENGUA
Se corrigen las actividades pendientes del cuaderno.
Leemos la lectura de la página 30 y hacemos las actividades 1, 5, 6 y 7 de la 31 y la 16-17 del cuadernillo.
CONOCIMIENTO
Preguntamos oral las páginas 19 a 25 ( la respiración, la excreción y el aparato circulatorio ).
Corregimos las actividades del último día.
Hacer el siguiente contesta:
1- Escribe las partes del aparato excretor.
2- ¿ Cuál es la función del aparato excretor ?
3- ¿ Dónde se produce el sudor ?
4- ¿ De qué está formado el sudor ?
5- Escribe el nombre de los componentes de la sangre e indica la función que realizan.
6- Dibuja un corazón , señala sus partes y marca con flechas la dirección de la circulación de la sangre en su interior.
7- Escribe el nombre de los distintos tipos de vasos sanguíneos y la diferencia que existe entre ellos.
ESTUDIAR MUY BIEN DE LA PÁGINA 19 A 25.
TRAER EL MIÉRCOLES CONOCIMIENTO PARA TERMINAR DE EXPLICAR EL TEMA 2
Corregimos el cuadernillo.
Explicamos la raíz cuadrada.
Copiamos el cuadro azul de la página 24 y hacer las actividades 2, 3, 4, 5 y 6 de la 24-25.
LENGUA
Se corrigen las actividades pendientes del cuaderno.
Leemos la lectura de la página 30 y hacemos las actividades 1, 5, 6 y 7 de la 31 y la 16-17 del cuadernillo.
CONOCIMIENTO
Preguntamos oral las páginas 19 a 25 ( la respiración, la excreción y el aparato circulatorio ).
Corregimos las actividades del último día.
Hacer el siguiente contesta:
1- Escribe las partes del aparato excretor.
2- ¿ Cuál es la función del aparato excretor ?
3- ¿ Dónde se produce el sudor ?
4- ¿ De qué está formado el sudor ?
5- Escribe el nombre de los componentes de la sangre e indica la función que realizan.
6- Dibuja un corazón , señala sus partes y marca con flechas la dirección de la circulación de la sangre en su interior.
7- Escribe el nombre de los distintos tipos de vasos sanguíneos y la diferencia que existe entre ellos.
ESTUDIAR MUY BIEN DE LA PÁGINA 19 A 25.
TRAER EL MIÉRCOLES CONOCIMIENTO PARA TERMINAR DE EXPLICAR EL TEMA 2
viernes, 8 de octubre de 2010
MATEMÁTICAS
Corregimos las páginas 10-11 del cuadernillo y las del cuaderno.
Para el próximo día hacer la página 15 del cuadernillo y copiamos el cuadro de la 23 del libro.
Aquellos alumnos/as que tengan algo por corregir que lo terminen el fin de semana.
![]()
CONOCIMIENTO
Pregunto oral el aparato respiratorio y el excretor.
Corregimos el resumen y las actividades.
Leemos y explicamos el aparato circulatorio.
Hacer el resumen de las páginas 24-25, las tres actividades de la 25 y la 2, 3 y4 de la 28.
ESTUDIAR MUY BIEN LAS PÁGINAS 19, 20, 21, 22, 23,24 Y 25.
PLÁSTICA
Hacemos el acta de constitución de la cooperativa de EME.
Decidimos que cargos va a tener dicha cooperativa y procedemos a elegirlos.
Tenemos que pensar en un nombre y logotipo y aportar ideas de productos que podemos fabricar.
Corregimos las páginas 10-11 del cuadernillo y las del cuaderno.
Para el próximo día hacer la página 15 del cuadernillo y copiamos el cuadro de la 23 del libro.
Aquellos alumnos/as que tengan algo por corregir que lo terminen el fin de semana.
CONOCIMIENTO
Pregunto oral el aparato respiratorio y el excretor.
Corregimos el resumen y las actividades.
Leemos y explicamos el aparato circulatorio.
Hacer el resumen de las páginas 24-25, las tres actividades de la 25 y la 2, 3 y4 de la 28.
ESTUDIAR MUY BIEN LAS PÁGINAS 19, 20, 21, 22, 23,24 Y 25.
PLÁSTICA
Hacemos el acta de constitución de la cooperativa de EME.
Decidimos que cargos va a tener dicha cooperativa y procedemos a elegirlos.
Tenemos que pensar en un nombre y logotipo y aportar ideas de productos que podemos fabricar.
jueves, 7 de octubre de 2010
MATEMÁTICA
Corregimos las actividades pendientes.
Hacemos las actividades 1, 2 y 3 de la página 23 y las páginas 10, 11 y 12 del cuadernillo.
Los alumnos /as que no asistieron a clase el día 29 hacen el control de cálculo.
LENGUA
Corregimos las actividades del cuaderno y del cuadernillo.
Hacer la actividad 10 de la página 27 y la 3, 4, 6, 7, 8 y 10 de la 32.
PLÁSTICA
Explicamos en qué consiste el Proyecto EME ( Emprender en Mi Escuela ) en el que vamos a participar a lo largo de todo el curso.
Deciden los alumnos y alumnas por mayoría absoluta constituirse en una cooperativa.
CONOCIMIENTO
Corregimos el contesta del día anterior.
Explicamos la excreción de las páginas 22-23.
Hacemos el resumen de estas dos páginas y las cuatro actividades de la 23.
Corregimos las actividades pendientes.
Hacemos las actividades 1, 2 y 3 de la página 23 y las páginas 10, 11 y 12 del cuadernillo.
Los alumnos /as que no asistieron a clase el día 29 hacen el control de cálculo.
LENGUA
Corregimos las actividades del cuaderno y del cuadernillo.
Hacer la actividad 10 de la página 27 y la 3, 4, 6, 7, 8 y 10 de la 32.
PLÁSTICA
Explicamos en qué consiste el Proyecto EME ( Emprender en Mi Escuela ) en el que vamos a participar a lo largo de todo el curso.
Deciden los alumnos y alumnas por mayoría absoluta constituirse en una cooperativa.
CONOCIMIENTO
Corregimos el contesta del día anterior.
Explicamos la excreción de las páginas 22-23.
Hacemos el resumen de estas dos páginas y las cuatro actividades de la 23.
miércoles, 6 de octubre de 2010
CURSO 2010 - 2011
Comenzamos un nuevo curso y aunque un poco tarde empezaremos a comunicarnos a través del blog. Seguiremos en la tónica del curso pasado e ire poniendo todos los días lo que hacemos en clase y los deberes diarios.
INGLÉS
Hacer para el próximo día las páginas 12 y 13 del Activity Book.
MATEMÁTICAS
Se corrigen las actividades de las páginas 19, 20 y 21.
Repasamos de nuevo las potencias.
Tenemos que hacer la actividad 7 de la página 21, copiar el cuadro de la 22 y las actividades 1, 2, 3 y 4 de esa misma página.
Se recogen los cuadernillos que faltan por corregir del tema 1.
LENGUA
Hacemos el control de verbos de la primera conjugación.
Para mañana copiamos y estudiamos el cuadro rosa en el cuaderno. Hacemos las actividades 1, 2, 3, 5, 7 y 8 de las páginas 26-27.
RELIGIÓN
Corregimos las actividades pendientes del tema 1.
Empezamos el tema 2. Leemos las páginas 18-19-20.
Hacemos las dos actividades de la 18, la actividad del punto verde de la 19 y la 1 y 2 de la 20.
INGLÉS
Hacer para el próximo día las páginas 12 y 13 del Activity Book.
MATEMÁTICAS
Se corrigen las actividades de las páginas 19, 20 y 21.
Repasamos de nuevo las potencias.
Tenemos que hacer la actividad 7 de la página 21, copiar el cuadro de la 22 y las actividades 1, 2, 3 y 4 de esa misma página.
Se recogen los cuadernillos que faltan por corregir del tema 1.
LENGUA
Hacemos el control de verbos de la primera conjugación.
Para mañana copiamos y estudiamos el cuadro rosa en el cuaderno. Hacemos las actividades 1, 2, 3, 5, 7 y 8 de las páginas 26-27.
RELIGIÓN
Corregimos las actividades pendientes del tema 1.
Empezamos el tema 2. Leemos las páginas 18-19-20.
Hacemos las dos actividades de la 18, la actividad del punto verde de la 19 y la 1 y 2 de la 20.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
MATEMÁTICAS 5º B Corregimos actividades. Hacemos la 1, 2, 3, 4 y 5 de organizo mi mente página 35. JUEVES CONTROL DEL TEMA 2. LENGUA ...
-
MATEMÁTICAS 6º B Hacemos el control de restas y divisiones. Explicamos las potencias de base 10. Copiar cuadro azul de la página 22 y hac...
-
CURSO 2018-2019 LENGUA Empezamos el tema 1: ¡Píntame un retrato!. Leemos la lectura inicial del tema en voz alta. Hacemos las activida...
-
MATEMÁTICAS Corregimos en la pizarra con ayuda para razonar los problemas de números enteros. Hacemos el control de problemas del tema 3. Pa...