miércoles, 1 de octubre de 2014

LENGUA

Corregimos actividades.
Hacemos estas actividades.
1.- Transforma los grupos nominales para que los demostrativos realicen la función de complemento.
• aquellas compañeras ▶.
• estos ordenadores ▶
• esa servilleta ▶

2.- Subraya los demostrativos y escribe su función: determinante, núcleo o complemento.
• Este es mi hermano pequeño. ▶
• Los libros aquellos eran muy antiguos. ▶
• Esa mochila verde es de mi compañera. ▶

3.- Completa las oraciones con demostrativos. Después, escribe al lado de cada oración la función que desempeña el demostrativo.
• La película ____________fue divertidísima.
• ___________son las gafas que me quiero comprar. ▶
•  ___________compañeras son nuevas.▶

Hacemos también las actividades 3, 4 y 6 de la página 32.

MATEMÁTICAS 6º C

Corregimos actividades.
Explicamos los números enteros.
Hacemos las actividades 1, 3, 5 y 6 de las páginas 32-33.

MATEMÁTICAS 6º A

Corregimos actividades.
Explicamos los números enteros.
Hacemos las actividades 1, 3, 5 y 6 de las páginas 32-33.
Realizamos también estas divisiones:
63452 :  253 
167302 : 432
26893 : 572

CONOCIMIENTO

Corregimos actividades.
Leemos y explicamos la página 20. Resumir.
Calcar el dibujo del aparato respiratorio de la página 218, colorear y pegar en el cuaderno.
Hacemos también la actividad 1 de la 21.

ESTUDIAR PÁGINA 20. 







 








No hay comentarios:

MATEMÁTICAS 5º B Corregimos actividades. Hacemos la 1, 2, 3, 4 y 5 de organizo mi mente página 35. JUEVES CONTROL DEL TEMA 2. LENGUA ...