viernes, 29 de abril de 2016

MATEMÁTICAS 5 ° B Y 5 ° C 

Corregimos actividades.
Hacemos las actividades 9 y 10 de la página 145.

LENGUA 

Corregimos actividades.
Analizar sintácticamente las siguientes oraciones:
- Mi amigo Juan corre mucho.
- Mi hermana pequeña está enferma.
- El patio de mi bloque tiene dos piscinas.
- Venderán mañana en el mercado.
- Estoy muy cansado hoy.

Las dos primeras las analizaremos también mofológicamente. Mucho es un advervio de cantidad.

NATURALES 

Empezamos el tema 6: La energía y los cambios. Las máquinas.
Leemos la lectura de la página 106. Buscar en el diccionario las palabras en negrita.
De la 107 hacemos las tres actividades.

EL PRÓXIMO MARTES PARA LA EXCURSIÓN AL TEATRO VENDREMOS CON EL UNIFORME.

No hay comentarios:

MATEMÁTICAS 5º B Corregimos actividades. Hacemos la 1, 2, 3, 4 y 5 de organizo mi mente página 35. JUEVES CONTROL DEL TEMA 2. LENGUA ...